Desde la llegada a Nuestro país,  Oficialmente, en Marzo del 2020. Del COVID 19, paralizó el país y dejó ver de inmediato sus efectos mortales y económicos en nuestra sociedad.

El COVID 19, se transmite principalmente de persona a persona a través de gotas respiratorias producidas cuando un infectado tose, estornuda o habla, y también se transmite a través del contacto con objetos y superficies contaminados, donde el virus puede permanecer por varias  horas, según la información científica divulgada.

Hasta la fecha, no hay cura o vacuna contra el coronavirus y dada las circunstancias, todos estamos expuestos, y debemos tomar las medidas necesarias para prevenir la propagación de este virus que es altamente contaminante.

La Economía de nuestro País a comenzado con las Fases de Reapertura Inteligente, y debemos poner en práctica los protocolos de Bioseguridad al Retornar a nuestros centros de Trabajo, y continuar tomando las medidas preventivas en nuestros entornos Familiares, para evitar los contagios.

Es de vital Importancia, realizar Desinfecciones en los centros de trabajo, en cualquier rubro que nos desempeñemos. Estas desinfecciones nos ayudan a eliminar del ambiente, del mobiliario, muebles o superficies en la cuales estamos en contacto frecuente para eliminar cualquier virus o bacteria que pudiera contaminarnos, incluyendo el COVID-19.

Este tipo de Desinfecciones se realizan con equipos de Nebulización y es la forma más Rápida y efectiva para eliminar cualquier tipo de Virus, y Bacteria en un determinado espacio. Se debe Utilizar un desinfectante que pueda destruir los virus y bacterias.

La nebulización es un proceso de Limpieza y desinfección profunda, en el cual los equipos de Nebulización, dispersan el desinfectante de una forma eficiente, ya que abarca un mayor espacio, La nebulizadora expulsa un fuerte chorro de aire, con un soplador Interno que fragmenta el líquido en diminutas partículas, en forma de aerosol, y se distribuyen en los espacios a desinfectar, logrando una mejor y rápida absorción de los vectores y Microorganismos.

Es el método más Utilizado Actualmente por su alto nivel de presión para esparcir el desinfectante, a fin de combatir y evitar la propagación del COVID-19  en superficies y objetos, especialmente aquellos que se tocan con frecuencia (como manijas, cerraduras,  mesas, pasamanos,  botones, etc.) en la oficina, en la calle, espacios públicos, en locales comerciales y en cualquier lugar con tráfico de personas.

La nebulizadora no es el único aparato para desinfectar, ya que también se utiliza la aspersión, un equipo mecánico de menor cobertura, que transforma el flujo desinfectante presurizado en rocío.

Siendo la diferencia con el anterior, que el equipo de aspersión es para aplicar un tratamiento en un área o punto específico con la dosis adecuada, para desinfectar, por ejemplo, un mueble o para asperjar rendijas, huecos y grietas.

Queda claro que con la llegada del COVID-19, que se transmite de persona a persona al   toser o estornudar,  también se contaminan los objetos y superficies, lo que hace imprescindible la  Desinfección de Oficinas, Comercios, Restaurantes,  Áreas  comunes en condominios y todos los lugares con tráfico humano

Ante esta nueva Normalidad en MANTRIAL  ofrecemos  Los Servicios de Desinfección y Sanitizacion de Establecimientos, comerciales e Industriales, con productos, que Nos garantizan la máxima efectividad, contra EL COVID 19 o cualquier virus o bacteria, Con el objetivo primordial de lograr un ambiente seguro, para Reactivación Económica de nuestro País.

 

Hablemos vía Whatsapp
Share This